Reseñas

★★★★★

“Los llevo en mi llavero del auto así que siempre van conmigo, puedo conversar con gente, escuchar todo perfecto y no tengo mas fatiga auditiva”

- Nicolás S.

★★★★★

La música me encantaa pero soy muy sensible al ruido y estos tapones me permiten disfrutar sin preocuparme más”. Tienen la disminución perfecta, no te deja desconectado de todo. ¡muuy buenos!”

- Catalina M.

★★★★★

Le regalé estos tapones a un amigo que no se pierde ninguna, literal sale a todos los eventos de música que existen y ahora no puede salir sin los tapones”. Fue un acierto haberle regalado unos Ear Buddy.

- Andrés U.

★★★★★

“En las fiestas, estos tapones son la salvación. Los llevo siempre conmigo y carreteo tranquilo sabiendo que estoy cuidando mi audición”

- Sebastián Z.

★★★★★

Tuve unos que reducían en exceso la música, estos reducen lo justo para que no te duela el tímpano y puedo mantener conversaciones, no se pierde la energía de la fiesta.”

- Sofía V.

★★★★★

“Me preocupaba llegar sordo a viejo por lo fuerte que ponen la música en fiestas. Ahora puedo estar toda la noche disfrutando frente al parlante sin dañar mi audición. “

- Carlos M.